Delegación Xochimilco, México, D.F. - Detienen a asaltante de cuentahabiente en Xochimilco
Inicio | Noticias | Locales | Detienen a asaltante de cuentahabiente en Xochimilco

Detienen a asaltante de cuentahabiente en Xochimilco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Las víctimas retiraron dinero de un banco ubicado en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal presentó ante un Juez del Reclusorio Sur, a un sujeto acusado de robo a cuentahabientes. El presunto implicado en los robos operaba en calles de la Delegación Xochimilco, y hoy fue detenido.

Las víctimas eran perseguidas en auto por calles de la Colonia La Concha, en la Delegación Xochimilco. Los denunciantes argumentaron que luego de retirar dinero, el pasado 30 de octubre, de un banco  ubicado en la Delegación Venustiano Carranza fueron interceptados por el delincuente. 

Los ciudadanos eran obligados a detener su marcha para que mediante la fuerza se despojaran ellos mismos de su dinero entregándolo en manos de su asaltante. 

Después de cometer sus delitos, el  presunto implicado huían de nuevo en su vehículo. Este suceso desencadenó en la petición de auxilio de los ciudadanos a una patrulla de la zona, la cual basándose en la descripción del auto y los asaltantes inició la persecución hasta que al fin los alcanzó.

El detenido y principal responsable fue señalado con el nombre de Edgar Antonio Guzmán Roque, el sujeto cuenta ya con dos ingresos por la misma causa en el reclusorio; en esta ocasión fue enviado al penal del Sur en donde las autoridades, aseguraron, continuarán las investigaciones. 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0