Delegación Xochimilco, México, D.F. - Cancelan canchas deportivas en Bosque de Nativitas
Inicio | Noticias | Locales | Cancelan canchas deportivas en Bosque de Nativitas

Cancelan canchas deportivas en Bosque de Nativitas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El proyecto enfocado a la construcción de canchas de futbol rápido será cancelado, según indicó la Jefatura Delegacional de Xochimilco.

La tarde de ayer se manifestó un grupo de campesinos habitantes de la Delegación Xochimilco, 60 personas integrantes de la Asociación de Campesinos Alquiladores de Caballos montados en el lomo de sus caballos exigieron a través de gritos y con una molestia evidente, que el proyecto para la construcción de canchas de futbol rápido fuera detenido.

Como un intento por hacer que los habitantes no sólo en Xochimilco sino en cada una de las 16 Delegaciones del Distrito Federal se acerquen al deporte y eviten las practicas que fomentan el ocio en los mexicanos; la actual administración de Xochimilco se había propuesto la construcción de canchas de fútbol rápido (en el terreno ocupado por el Bosque de Nativitas.

Y es que, aunque por el momento la obra está suspendida, temen que las negociaciones se retomen y así se pierdan extensiones consideradas AVA (Área de Valor Ambiental) porque ayudan a la recarga de mantos acuíferos.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0