Delegación Xochimilco, México, D.F. - Caravanas de CAIF Xochimilco entrega apoyos a damnificados por las lluvias
Inicio | Noticias | Locales | Caravanas de CAIF Xochimilco entrega apoyos a damnificados por las lluvias

Caravanas de CAIF Xochimilco entrega apoyos a damnificados por las lluvias

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Caravanas de CAIF Xochimilco entrega apoyos a damnificados por las lluvias

Se contempla entregar las donaciones en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca, y en el barrio San Francisco Caltongo donde se reporta los casos de mayor necesidad.

DiariodelaCiudad.mx.- Ante los daños que provocaron las lluvias de la semana pasada que afectaron las viviendas de cientos de habitantes en distintos puntos de la demarcación, caravanas de la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, avanzan en la recolección de donaciones para los damnificados.

Ropa para todas la edades y en buen estado, medicamentos, alimentos enlatados, productos de higiene personal, productos y utensilios de limpieza se requieren para brindarle a la comunidad que incluso han sufrido la pérdida total de sus bienes inmuebles.

Cabe mencionar que se contempla entregar las donaciones en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca, y en el barrio San Francisco Caltongo  donde se reporta los casos de mayor necesidad.

María Félix Vicuña Arellano coordinadora de CAIF, invita a la comunidad de Xochimilco a participar y apoyar a las familias de la demarcación, aportando alguno de los artículos ya mencionados, siendo los alimentos y prendas de vestir para todas las edades los más requeridos.

El centro de acopio se ubica en las oficinas de la coordinación cuyas instalaciones se ubican frente a la plazuela del Barrio de San Antonio, en el barrio del mismo nombre. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Cabe señalar que aunado a esta campaña de acopio, personal operativo de la delegación Xochimilco continúa con la entrega de cobijas, colchonetas y láminas, asimismo se brinda la atención a través de los comedores y albergue gratuito.

 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0