Delegación Xochimilco, México, D.F. - “Tlahuipochi: la bruja de Xochimilco”
Inicio | Guías | Cultural | “Tlahuipochi: la bruja de Xochimilco”

“Tlahuipochi: la bruja de Xochimilco”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Tlahuipochi: la bruja de Xochimilco”

Las funciones serán únicamente del 29 de octubre al 2 de noviembre

DiariodelaCiudad.mx.- La Delegación Xochimilco y Producciones “Mezme Calli” en coproducción con cafetería Chantico, presentan “Tlahuipochi: La bruja de Xochimilco” ópera prima que mezcla recursos audiovisuales, actuación, danza, percusiones, instrumentos de viento y videomapping, 

Al inicio de cada función, los asistentes a la obra podrán deleitarse con música prehispánica en vivo a cargo del grupo Mezme, además disfrutarán de una gran variedad de platillos ofrecidos por los anfitriones como tamales, pan de muerto, atole, además de alimentos típicos de la región. 

Esta puesta en escena  narra la historia de María Quetzalli, una mujer hermosa y misteriosa que llega a la región de Xochimilco en el año 1830. A la par de su llegada comienzan a suceder cosas extrañas y la gente se pregunta si estará relacionada con estos eventos. 

“Tlahuipochi: La bruja de Xochimilco” se presentará 29, 30 31 de octubre, además 1 y 2 de noviembre a las 20:00 horas en la Hacienda “Los Ángeles” ubicada en la calle Azalea # 39, Barrio Xaltocan, los boletos tienen un costo de 220 pesos por persona.

Para informes y reservaciones comunicarse al teléfono 56532887 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Se recomienda a comprar con anticipación los boletos, así como llegar 15 minutos antes de comenzar la función y llevar ropa abrigada.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0