Delegación Xochimilco, México, D.F. - Xochimilco lanza el concurso “Carta literaria a los Reyes Magos”
Inicio | Noticias | Locales | Xochimilco lanza el concurso “Carta literaria a los Reyes Magos”

Xochimilco lanza el concurso “Carta literaria a los Reyes Magos”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Xochimilco lanza el concurso “Carta literaria a los Reyes Magos”

Se evaluará creatividad, originalidad y contenido del mensaje

DiariodelaCiudad.mx.- Como parte de las actividades culturales y recreativas que prepara la Delegación Xochimilco para la celebración de las fiestas decembrinas, lanza una convocatoria en la que a partir del 7 de diciembre y hasta el 6 de enero podrán participar niños de 6 a 11 años de edad y escribir a los Reyes Magos sus deseos para Xochimilco.

Para la realización de la carta los infantes podrán escoger entre temas como: “Los Reyes Magos y Xochimilco”, “Los Reyes Magos y la cultura en Xochimilco”, “Los Reyes Magos y el medio ambiente” y  “Los Reyes Magos y el ajolote”. De esta manera se busca incentivar en los pequeños el gusto por la escritura, así como descubrir sus inquietudes acerca del nuestro entorno.

Los interesados en participar, deben acudir a las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana donde se les otorgará una hoja de papel membretado, en el cual podrán realizar su texto, en letra molde y legible, en un máximo de una cuartilla; así como incluir los datos completos del participante como son: nombre, edad, número telefónico de padre o tutor, correo electrónico y domicilio.

Es importante señalar que la forma de hacer llegar el escrito será por correo tradicional, por lo que los participantes deberán acudir a algunas de las dos oficinas  de Correos de México ubicadas en calle Pino #10 Barrio San Juan, Centro Histórico de Xochimilco o en Santiago Tulyehualco, calle División del Norte #4 zona-barrio Calyequita.

Asimismo deberá contar con la estampilla que podrán adquirir en las oficinas de correos y  dirigida a la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana con domicilio: puerta 3 del Deportivo Xochimilco, barrio Xaltocan C.P. 16090.

La premiación se llevará a cabo el día 13 de  enero a las 18:00 horas en el edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco; cabe señalar que todos los pequeños que hayan enviado carta serán invitados de manera gratuita al Papalote Museo del Niño.

Mientras que los ganadores de los primeros lugares obtendrán premios de la siguiente manera: 1er. Lugar: Laptop y bicicleta; 2do. Lugar pantalla de 36” y bicicleta; tercer lugar: Tablet y una bicicleta. Para mayor información del concurso los interesados pueden comunicarse al teléfono  56-53-30-27.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0