Delegación Xochimilco, México, D.F. - Continúa la búsqueda de la representante de la Florecita del Campo
Inicio | Locales | Continúa la búsqueda de la representante de la Florecita del Campo

Continúa la búsqueda de la representante de la Florecita del Campo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Continúa la búsqueda de la representante de la Florecita del Campo

La convocatoria cerrará hasta el 15 de marzo.

DiariodelaCiudad.mx.- Por tercer año consecutivo, la Delegación Xochimilco y la Coordinación de Atención Integral a la Familia CAIF, organizan certamen de la "Florecita del Campo" en el marco de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido 2017.

A fin de integrar a niñas y jóvenes con alguna discapacidad en las tradiciones y costumbres de Xochimilco, además de brindarles un espacio donde puedan desenvolverse y formar parte de las actividades de esta fiesta, continúa abierta la recepción de inscripciones hasta el 15 de marzo.

Con el propósito de reconocer a todas la participantes, este año se integraron premios a: Mejor atuendo, más risueña, mejor peinado, más fotogénica, mejor actitud, más coqueta, mejor personalidad, mejor talento y mejor maquillaje. 

Al momento de la inscripción deberán presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes e iguales), credencial de estudiante, certificado de discapacidad, carta responsiva firmada por el padre o tutor de la participante; así como tener entre 12 y 30 años de edad, ser soltera y sin hijos.

Las interesadas en participar pueden ser de las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlahuác, Tlalpan y Xochimilco.

Cabe señalar que los premios serán de  40 mil pesos para el primer lugar, 30 mil al segundo y para al tercero, se le otorgarán 20 mil pesos. María Félix Vicuña Arellano, titular de la CAIF, comunicó que este tipo de premios permitirán a las participantes solventar algunos gastos por aparatos ortopédicos, tratamientos o consultas medicas.

Para mayores informes e inscripciones pueden acudir a las oficinas de la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, ubicadas en calle Chilapa # 9 esquina Plazuela de San Antonio, Barrio San Antonio, Centro Histórico de Xochimilco; en un horario de 9:00 a 17:00horas.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0